Servicios de Mensajería de Documentación Jurídica
Realizamos servicios de mensajería urgente de documentación jurídica para despachos de abogados y todo lo relacionado con trámites de procuradores. Se trata de servicios a medida de cada Cliente para enviar documentación a Registros o Juzgados (u otros puntos de destino): demandas, recursos judiciales, presentación de escritos, poderes notariales, representación procesal en órganos judiciales, etc. así como cualquier otro trámite que se precise
En muchas ocasiones conlleva la gestión de trámites administrativos en destino: esperar a la entrega en Registro, firma y sello de alguna hoja, así como el envío de dicha documentación de vuelta al Cliente que nos ha solicitado el servicio
Se trata de un servicio de mensajería jurídica urgente muy personalizado para la documentación de los bufetes de abogados, con entregas en 24 horas, por la mañana antes de las 10 horas, presentación de correo administrativo, cartas certificadas, etc.
La devolución de documentación, copias selladas, etc. que se hayan presentado previamente suele ser un hito más del proceso de la mensajería en Tribunales o Juzgados de toda España o en sus correspondientes Registros
Entidades financieras y aseguradoras suelen delegar la presentación de su documentación jurídica a una empresa especializada, a través de sus departamentos jurídicos o despachos externos a la organización, que delegan en nosotros dichos trámites de envío Se trata de recogidas y presentación de documentación judicial con carácter urgente en Juzgados de toda España, Registros de Juzgados tanto peninsulares como insulares. La gestión de envíos a través de una empresa de mensajería de documentación jurídica precisa unos altos niveles de exigencia en la calidad brindada para los envíos, el poder cerciorarse de la entrega, contar con la trazabilidad o tracking de la presentación de los documentos, etc. Cada día o semanalmente se le pasa al Cliente un reporting de las entregas o posibles incidencias que hayan podido surgir en la entrega: dirección incompleta, cambio de ubicación del destino, etc. Hacemos mensajería jurídica urgente en servicios nacionales, provinciales, Madrid provincia, Madrid capital o servicios internacionales cumpliendo los requisitos de calidad que se presuponen a una documentación tan sensible Los plazos de presentación de documentos en los Juzgados son rigurosos. Los motivos de dicha documentación son muchos: incumplimientos de las rentas de alquiler, incumplimientos de contratos, denunciar el impago de facturas atrasadas, exhortos, etc. En ocasiones, el encargo de mensajería jurídica por parte del abogado consiste en recoger físicamente resoluciones judiciales, mandamientos o notificaciones relacionadas que han sido presentadas anteriormente por ese despacho Las oficinas de abogados, en sus diferentes ubicaciones, precisan de un servicio de correo urgente o un courier para mandar sus documentos, ya sean estos, poderes notariales, poderes de representación, edictos, contratos mercantiles o mandar la documentación a un procurador concreto para presentarlo Los servicios de procura implican una cantidad importante de documentos a depositar en diferentes puntos. Son muchos los despachos de abogados que confían en nosotros para la mensajería de esa documentación vinculada a procesos judiciales Mensajería válida para los trámites vinculados con la documentación que se genera de la plataforma LexNet Se puede contratar un servicio fijo de mensajería urgente, en el cual diariamente se acuda al despacho de abogados u oficina a recoger la documentación generada. Al día siguiente se devuelve la documentación sellada que se precise en formato físico Así mismo, se pueden contratar servicios a medida, para hacer entregas en el mismo día mediante furgoneta o moto en exclusiva en la comunidad de Madrid Entrega de mensajería de documentos jurídicos antes de las 10h de la mañana, del día siguiente hábil, en todo el territorio peninsular es una ventaja de trabajar con nosotros para cualquier equipo de letrados Los procedimientos judiciales (del ámbito civil, mercantil, penal, laboral, etc.) conllevan mandar a destino bastante documentación y la presentación en cada uno de los Juzgados correspondientes La solicitud de recogida de certificados o notas simples es habitual en despachos de abogados. El servicio consiste en ir a buscarlo y devolverlo con el sello o elemento que de fehaciencia jurídica de su recogida o presentación La gestión de documentos jurídicos a presentar en diferentes instancias de la Administración Pública es clave en el día a día de cualquier departamento jurídico de una empresa, para ello es importante contar con el socio adecuado En el mundo judicial es vital el cumplimiento escrupuloso de los plazos marcados en cada proceso, de ahí la importancia de usar un servicio de mensajería con garantías de éxito en la entrega y de la verificación de la ejecución de los trámites encargados Los expedientes procesales vienen con unos plazos muy marcados, lo que exige mandar documentación a los Juzgados y el medio óptimo es una empresa flexible y ágil Los recursos especiales que se interpongan en Juzgados y Tribunales de toda España conllevan presentar escritos de todo tipo y el incumplimiento de cualquiera de los trámites que a ello se refieran puede dar al traste con todo el proceso Con nosotros puede mandar por mensajería jurídica todo tipo de documentación de este ámbito: desde oficios, edictos, mandamientos, etc. Procedimientos judiciales de personas físicas o jurídicas entrañan presentar documentos, sellarlos, etc. Las gestión del envío puede ser realmente variada: desde el uso de vehículos pequeños, furgoneta de media carga o motocicleta express para envíos realmente urgentes Somos una empresa experta en los envíos vinculados a la documentación judicial así como en la realización de trámites con Administración Pública, buena prueba de ello son nuestras entregas diarias en Registro Mercantil, Registro de la Propiedad y Registro Civil